El martes 4 de octubre, cicloturistas de nuestra sociedad, acompañaron a Jose luis, en el reto por su hijo Pablo, para recaudar fondos contra el cancer infantil.

Todo surgió en 2017, desde entonces ha vivido diferente episodios. Era un momento muy duro para José Luis López Cabezuelo y para su esposa con su hijo Pablo ingresado en un hospital barcelonés luchando al estar diagnósticado de un ‘neuroblastoma de alto riesgo con metástasis.

El aita del peque enfermo, hace 5 años puso en marcha una iniciativa de cuatro palabras ‘El reto de Pablo’, para recaudar fondos destinados la investigación del cáncer infantil y visibilizar la necesidad de lograr nuevos tratamientos. Iniciativa que llega a su tercera edición, y mañana llegará a Beasain concretamente a Ingeteam (la antaño Indar).

El padre del pequeño Pablo, José Luis, estrena tercera edición solidaria sobre la bicicleta en la modalidad ‘non stop’ (sin descanso), uniendo subido a su bicicleta las cuatro plantas de Ingetean en el Estado. Esta empresa se ha involuctado apoyando económicamente la investigación del cáncer infantil.

Fuente: DV Juantxo Unanua

Perfil de Instagram «El reto por Pablo»

ENLACE

NOTICIA DIARIO VASCO

ENLACE